• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MUERE VENEZOLANO AL INTENTAR VIAJAR DE POLIZÓN EN UN TRACTOCAMIÓN EN SANTA MARTA.

Porlina_mbj

Sep 14, 2019

El hecho funesto se presentó hacia las 7 y 40 de la noche de hoy 13 de septiembre de la anualidad presente, en la cual deja como victima una persona de sexo masculino de nacionalidad venezolana.

Según el informe preliminar, el accidente ocurrió en el kilómetro 2 sentido puerto hacia mamatoco, cuando, al parecer la víctima se desplazaba hacia ese sentido (salia de los puertos en dirección hacia Mamatoco), y aprovecha el momento en que pasó un tracto camión de placas UPN-435 de la ciudad de Moniquira, y trató de subirse a la parte trasera del mismo y viajar como polizón, con tan mala suerte que una de sus piernas le fallo, resbaló y cayó al suelo siendo «aplastado» por el pesado automotor.

VEHÍCULO INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE.

La victima de este siniestro vial fue identificada como ENYERBER GREGORIO ORTEGA PUCHE, nacido el 26 de agosto del 91, 28 años de edad, estado civil soltero. El levantamiento del cuerpo, fue realizado por el laboratorio de criminalistica de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita a la metropolitana de Santa Marta, y a ésta hora el cuerpo del occiso reposa en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!