• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SETRA EXTIENDE SUS OPERATIVOS HACIA LA PARTE RURAL DEL MUNICIPIO DE CIÉNAGA.

La Policía Nacional, a través de Unidades del Transito Municipal
en cabeza de su comandante el IT. ALEXANDER OSPINA, adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en la Metropolitana de Santa Marta, En cumplimiento al Plan de Acción «Seguridad con Legalidad» de la Dirección Nacional de la Policía Nacional, y en vista de los recientes hurto a personas y a vehículos cuya huida radica hacia los caminos rurales, los operativos se extendieron hacia la parte rural del municipio.

Entre las actividades que se viene realizando para la prevención de delitos Entre los cuales se encuentra: Registro e identificación de personas y vehículos en la trocha hacia Rio frio, y la Ye de manantial, brindando seguridad a las fincas del sector, sin descuidar la seguridad en el perímetro urbano. El objetivo es detectar a delincuentes en casos de porte ilegal de arma de fuego o municiones, motos hurtadas, vehículos, casos de microtrafico y fabricación de estupefacientes, tanto en los caminos vecinales como en las trochas, apuntándole a los indices de criminalidad del municipio.

Lo más preocupante que se detectó en estos sectores durante la realización de la estrategia, es la flagrante violación a las normas de transito, como lo es el caso de una familia de 5 viajando en una motocicleta sin las normas mínimas de seguridad. Estos operativos se continuaran efectuando como un aporte a la seguridad del municipio, y se realizara, en los caminos veredales en este trimestre, en especial con la aproximación de las fiestas tan comunes en esta zona del país.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS SETRA TERCER DISTRITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!