• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINADA UNA PERSONA EN EL BARRIO SANTA INES DE ESTA MUNICIPALIDAD.

FOTO DE REFERENCIA.

Con sorpresa, Desconcierto se levantaron los habitantes del barrio Santa Ines de esta municipalidad, luego que se supo del homicidio de una persona en horas de la madrugada de hoy, sobre todo cercano a una Institución Educativa como lo es la Sede Principal del colegio 12 de octubre.

Según el informe preliminar y versiones aportadas por algunos residentes del sector, hacia las 1 de la madrugada de hoy 14 de septiembre, en la calle 22 con carrera 3, presuntamente empezaron a escuchar primero voces como una discusión, luego, sonaron 4 detonaciones y como especie de un vehículo que se iba a toda carrera (motocicleta). Inmediatamente, procedieron a llamar al cuadrante en turno informando del hecho. Se desplazan hasta el lugar encontrando sin vida, a una persona de sexo masculino identificado como: Gilberto DíazGranados Gómez, natural y residente de esta municipalidad, en la calle 16 con carrera 21, inmediaciones del barrio la Guajira.

Al llegar los uniformados encuentran el cuerpo en posición sentada con dos impactos de bala, sin signos vitales. Se activa de manera inmediata por parte de las autoridades el «Plan Candado» y se da inicio a las primeras pesquisas e investigaciones. Hasta el momento, las autoridades manejan dos hipótesis, lo que les permite ya fijar a dos sospechosos de haber cometido el crimen. El levantamiento del Cuerpo estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de la Fiscalia en Turno a través de actos urgentes y fue conducido hasta la Morgue del Hospital San Cristobal para platicarle la necropsia de rigor.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *