• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CIÉNAGA, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HURTO

En un operativo efectuado por uniformados adscritos a la estación Ciénaga del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y en cumplimiento del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, logran la captura de un hombre de 32 años, quien esta sindicado por el presunto delito de hurto.

Este fue identificado como ISAAC ANTONIO DIAZ OJEDA, quien el día de ayer siendo las 5:00 de la tarde abordó a una ciudadana en zona céntrica de esta municipalidad y presuntamente le hurtó se le hurtan 01 celular marca samsung J5 evaluado en $ 500.000 pesos .

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes de manera inmediata llegaron al sitio y con las características físicas y forma de vestir del sospechoso, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para dar con su ubicación y captura.

Minutos más tarde este sujeto fue aprehendido cuadras más delante de donde ocurrieron los hechos, y a quien le hallaron en su poder el elemento antes descrito, y además, siendo reconocido por la mujer de ser el responsable del hurtarle sus pertenencias. La Persona capturada junto a los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. También trascendió, que Diaz Ojeda, el 4 de marzo de 1998, reside en la calle 12 #1-50, inmediaciones del sector de puerto nuevo.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *