• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MUERE ELECTROCUTADA UNA PERSONA EN ZONA RURAL DE CIÉNAGA

Porlina_mbj

Oct 9, 2019 ##ELECTROCUTADO

El hecho se produjo el día de ayer 8 de octubre, hacia las 10 y 30 de la mañana, en zona rural del municipio de Ciénaga, más exactamente en el Corregimiento de Córdobita, dejando como saldo una persona fallecida.

Según el informe preliminar y relato de los testigos, la persona identificada como Abiud Miguel De la Cruz Llanos, de 46 años, quien se dedicaba al oficio del mototaxismo, se rebuscaba también realizando trabajos eléctricos. En la mañana de ayer fue contratado para poner la luz a un predio que inexplicablemente se quedó sin energía. Se dirigió con sus materiales artesanales hacia un poste metálico ubicado al frente del puente peatonal del corregimiento de cordobita, muy cerca a un volcán de aguas termales. se subió y empezó a realizar la instalación cuando recibió una potente descarga que lo lanzó al suelo de cabeza.

La víctima quedó tendida varios minutos en el suelo, mal herido y consciente, personas alrededor que presenciaron el hecho, lo auxiliaron y en un vehículo tipo motocarro, fue trasladado hacia el HOSPITAL SAN CRISTOBAL, siendo recibido por los galenos en turno, iniciando las maniobras de reanimación, sin embargo, ésta persona fallece. Se da aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quien procede a hacer el levantamiento del cadáver y realiza el traslado de los restos mortales hacia la morgue de Medicina Legal, para realizar la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *