• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN REPORTA CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO.

La Estación Ciénaga adscrita al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su Comandante (E) el It. Alex Orozco Noche, reporta la captura de un particular por el presunto delito de Hurto calificado.

Los hechos se presentaron al sur de esta municipalidad, en medio de operativos de patrullaje, registro y control, en plena vía pública, escuchan los gritos de ayuda de una persona, se dirigen al sitio y encuentran a la víctima la cual manifiesta haber sido amenazado y asaltado por un joven con un puñal. Uniformados adscrito al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, emprenden la persecución al sujeto, alcanzando unas cuadras después, se le solicita procedimiento de requisa. la cual se efectúa y se le encuentra en su poder arma blanca, un celular y 90.000 pesos en efectivo, los cuales pertenecen a la víctima del presunto hurto.

El capturado es identificado como DAINER DE JESUS PABÓN LORA, natural de esta ciudad, 21 años de edad, Residente en la calle 29 #17B 73 Barrio obrero de esta localidad. Se le leen los derechos del capturado y es puesto a disposición de la autoridad competente junto con el material recuperado. Este medio se abstiene de revelar la identidad de la víctima a fin de preservar su seguridad.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *