• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

NUEVO ACCIDENTE EN LA TRONCAL DEL CARIBE DEJA 3 PERSONAS HERIDAS

Porlina_mbj

Oct 8, 2019 ##ACCIDENTES

Nuevamente, en La Troncal del Caribe, fue escenario de un siniestro vial ocurrido hacia las 4 de la tarde, en la vía Barranquilla-Santa Marta, que deja 3 personas lesionadas y 2 vehículos destrozados.

Según el informe de las Autoridades, El Accidente de tránsito tipo choque, ocurrió a la altura de Palermo, corregimiento de Sitio Nuevo Magdalena, Más exactamente en el kilómetro 32+200 mts, en donde resultaron involucrados 2 vehículos de la siguiente manera: El primer vehículo, es una camioneta ford de placas ODB-383, LÍNEA 350, COLOR AZUL, conducida por el señor ADÁN RAMÍREZ OÑATE, naturala de Maicao, en la Guajira, de 34 años de edad, quien resultó herida- laceración en la cabeza y manos. En este automotor, viajaba otra persona como acompañante, identificado como CARLOS ALBERTO ZAPATA FELIZOLA, natural de La Gloria, en el departamento del César, quien fue remitido a la clínica «la Inmaculada» de esta municipalidad, donde según dictamen médico presenta trauma en la cabeza, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y dificultades para respirar.

En cuanto al segundo vehículo, es un automóvil marca ford, de placas, HSW-146, línea FIESTA. Conducida por el particular DAIRON JAVIER GUETTE POLO, natural de Barranquilla de 39 años, quien fue trasladado a la clínica la inmaculada según dictamen médico presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo y dificultades para respirar.

Hasta la publicación de esta nota, se supo que los tres se encontraban estables. El caso fue atendido por las unidades de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta. Hasta el momento, la autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, de última hora trascendió, que presuntamente fue una falla mecánica de uno de los dos vehículos involucrados.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *