• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

RESUMEN JUDICIAL: CASA POR CÁRCEL PARA «LA MÁQUINA» Y MUERE HERIDO A BALA ESTA MADRUGADA.

En horas de la tarde de ayer, se dio la audiencia de legalización de la captura de Maser Alith Márquez Sánchez, alias ‘Máquina’, sindicado del homicidio en la humanidad de Stalin Damián Amador Macías de 23 años, ocurrido el pasado viernes en el casco urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Luego de una ardua investigación por parte de uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, alias «la máquina» fue capturado el 7 de octubre de este año. Toda la investigación, material probatorio y pruebas testimoniales fueron entregadas ante el juez de control de Garantías, el cual decreta legalizar la captura y dictar MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DOMICILIARIA (casa por cárcel). Es válido aclarar, que ésta persona, al parecer, sería un peligroso sicario del Clan del Golfo en la zona bananera,  presenta un amplio historial delictivo, lleno de más de 3 órdenes de captura, por los delitos de  Porte Ilegal armas y municiones, terrorismo y extorsión, Concierto Para Delinquir, entre otros.

Por otra parte, ALVARO ENRIQUE CONSTANTE RODRÍGUEZ, persona herida el pasado domingo 6 de octubre en el Barrio Abajo, en la calle 9 con carrera 2, murió esta mañana producto de las heridas recibidas en ese atentado criminal, a pesar del esfuerzo realizado por el equipo médico por restaurarle la salud.

Desde el mismo día del incidente, la víctima fue ingresada por urgencia presentando herida por arma de fuego en la región intercostal izquierda, con orificio de salida parte superior de la Escápula, resultando afectado el pulmón del lado izquierdo, fue operado y sobrevivió a la Cirugía, pero ingresó a la UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS por complicaciones en su salud, infortunadamente no pudo resistir por más tiempo y falleció en la madrugada de hoy.

PAZ EN SU TUMBA.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!