• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MOTOTAXISTA DESAPARECIDO ES ENCONTRADO MUERTO EN LA «Y» DE CIÉNAGA, VÍA ZONA BANANERA

Porlina_mbj

Ago 25, 2019 ##homicidioenlay

Triste noticia tuvo la familia quien buscaba desesperadamente a su familiar desde hace más de dos días, el cual habría desaparecido después de haber realizado una carrera en su oficio de Mototaxi.

la víctima es identificada como YOVANIS CANDANOZA SOLANO, de 30 años de edad, residente en la calle 13 No. 23-19, sector correspondiente al Barrio Manzanares. Según reza en El pedido de ayuda de sus familiares, al parecer, el hoy occiso se encontraba laborando junto a otros compañeros del mismo oficio, que recogió una carrera en la calle 17 con carrera 16, frente al establecimiento de comercio de razón social ARA, con destino a las inmediaciones del Barrio Los Pitufos, el dia 22 de Agosto, hacia las 10 y 15 de la mañana, y no lo habían vuelto a ver hasta el dia de hoy que fue encontrado su cuerpo.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el cuerpo sin vida de Candanoza Solano fue encontrado antes del medio día de hoy, en la «Bomba de Manantial», sector correspondiente a la «Y» de Ciénaga- Vía zona bananera. A simple vista, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición, y se denota numerosos hematomas y escoriaciones en la parte superior de la cabeza y en los brazos, lo que hace presumir a los investigadores de una muerte a golpes con objeto contundente (tipo garrote).

Familia y amigos manifiestan que lo buscaron en ese sector con anterioridad, por el sector de la línea y por el Volcán, pero nunca dieron con el. El peritaje y levantamiento del Cadáver fue realizado por la Seccional de Investigación Judicial adscrita al Tercer Distrito Ciénaga, y fue llevado a la Morgue para su respectiva Necropsia, para luego ser entregado a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *