• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DETENIDAS DOS PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

Gracias a la rápida y oportuna reacción de una patrulla del cuadrante adscrita al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su Cte el Capitán Pablo Agredo, lograron la captura en flagrancia de dos hombres quienes fueron sorprendidos en momentos en que tenían a una pareja amarrada en su propia casa para cometer un presunto HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO en la noche de ayer 23 de Agosto del año en curso.

Los hechos se dieron hacia las 11 y 50 de la noche, en la calle 42 No. 23A-44, Urbanización Ciénaga Grande. A partir de la labor de patrullaje y la información de las ciudadanía, se logra la captura en flagrancia de los señores LUIS ACOSTA CASTRO de 29 años de edad , nacionalidad venezolana , y el señor ANDERSON DAYAN POLO BORNACELLY , de 35 años de edad, momentos en que amenazaban a la pareja quien se encontraba en estado de indefensión con arma blanca.

Al lugar de los hechos, hizo presencia de manera inmediata el Capitán Pablo Andrés Agredo, quien se coloca al frente del operativo e ingresan a la vivienda en compañía de uniformados adscritos al modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se reducen estos dos sujetos y son capturados por el presunto delito de hurto calificado y agravado. Se restablecen los derechos de la víctima, el señor DEIBER ALBERTO CUEVAS SIERRA, a la vez que se logra la recuperación del dinero, y los elementos los cuales los sindicados los tenían empacados para hurtar, al igual que una motocicleta propiedad de la víctima.

Los capturados dejados a disposición de la fiscalía de turno, a fin que se le defina la Situación -Jurídica, ya se prepara las pruebas y el video que a continuación se proporciona para ser presentados ante el juez de control de garantias para la legalización de la captura.

video del operativo

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!