• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA FUE HERIDA CON ARMA DE FUEGO EN ESTA MUNICIPALIDAD.

Porlina_mbj

Ago 24, 2019

El hecho de sangre ocurrió ayer 23 de agosto a las 8 de la noche, en la carrera 7 entre calles 5 y 7, inmediaciones del Barrio Kennedy, al norte de esta ciudad.

Según el informe preliminar y la información aportado por varios testigos, la víctima identificada como YAMILE YANET TONCEL ELIAS, se desplazaba por el sector, pues a esa hora regresaba hacia su hogar cuando fue interceptada por un vehículo tipo motocicleta color negro, y a bordo iban dos hombres con un arma de fuego quienes la apuntaron y amenazaron para que entregara sus pertenencias. La víctima, empezó a forcejear con el delincuente y para forzar a la mujer a soltar el bolso accionó el arma causándole heridas.

VÍCTIMA DE ATRACO CON ARMA DE FUEGO.

El asaltante disparó en dos ocasiones en contra de la humanidad de Toncel Elias, produciendo una herida a la altura del tórax en el seno izquierdo con orificio de salida y otra en el antebrazo izquierdo. Luego de ellos los agresores huyeron con rumbo desconocido. La víctima fue conducida a la Fundacion Policlinica donde es recibida por los galenos en turno y es atendida y se recupera de las heridas.

La policía de inmediato activó el plan candado y se encuentra realizando las investigaciones de rigor para dar con la captura de los asaltantes.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *