• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HERIDO A BALA EN UNA FINCA DE LA ZONA BANANERA

El hecho se presentó hacia las 10 de la mañana del día de ayer 06 de junio, en una finca en las inmediaciones de la Zona Bananera, la víctima fue identificada como Jorge Eliecer Vergara Díaz, 21 años, sin oficio ni domicilio conocido.

Según la propia declaración de la víctima, ésta se encontraba viajando en una mula en compañía de unos chicos pertenecientes a la barra de los CUERVOS, (hinchas de fútbol). Se dirigía hacia la ciudad de medellín, en Antioquia. Sin embargo, sin una justificación aparente, los Cuervistas los bajaron del vehículo bajo amenazas, incluso esgrimiendo armas blancas.

Tratando de preservar su vida, Jorge eliecer procede a bajarse de la tractomula, y sin ningún tipo de dinero para comprar comida, tenía hambre e ingreso a una finca a presuntamente robar unos mangos. Mientras estaba en ese proceso, sintió «algo caliente, un calentón» en su parte trasera, parecer un disparo con arma de fuego.

Asustado, se dio a la huida, cayéndose por el camino, hasta alcanzar la troncal del caribe donde se derriba del dolor y en esos momento pasa una ambulancia y lo traslada a la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTÓBAL en Ciénaga, para recibir atención médica. Al llegar fue atendido por los galenos en turno, estabilizado y mandando a cirugía para la extracción del proyectil que se alojó en su glúteo derecho.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!