• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MUERE MENOR POR INMERSIÓN EN EL CORREGIMIENTO DE LA ISLA DEL ROSARIO

LA TRAGEDIA HUBIESE SIDO MAYOR, PUES ERAN DOS LAS NIÑAS EXTRAVIADAS HOY EN LAS PLAYAS DEL MENCIONADO CORREGIMIENTO.

El caso se presentó hacia las 4 de la tarde del día de ayer 3 de junio, en las playas del corregimiento de la isla del Rosario, inmediaciones del vecino municipio de Pueblo Viejo, en el departamento del Magdalena. Por respeto al dolor familiar y acatando la ley de protección al menor nos reservamos el nombre de la niña fallecida y de la sobreviviente. Así como también el nombre de los padres.

Según el informe preliminar, las niñas se encontraban de paseo en el sitio antes mencionado, con dos adultos, presuntamente familiares de ambas niñas, cuando en un descuido se pierden de vista y se enciende la alarma entre los allí presentes. varios se lanzan a una búsqueda frenética, temiendo lo peor.

La niña número 1 (así la llamaremos para proteger su identidad) fue encontrada y llevada de manera inmediata LA POLICLINICA CIENAGA siendo atendida por los galenos en turno donde es estabilizada y se deja bajo estricta vigilancia médica para observar su evolución.

Por otra parte, la niña número 2, infortunadamente fue encontrada hacia las 6 y 45 de la tarde, del mismo dia, sin signos vitales, siendo llevada al E.S.E. HOSPITAL DE PUEBLO VIEJO, donde es recibida por el personal médico en turno, luego de las maniobras de reanimación, lastimosamente la niña no respondió y es declarada su muerte por inmersión.

el caso fue atendido por el Comandante de Estación, CUADRANTE 16 Y POLICÍA DE Infancia y adolescencia, a través del PT. Orlando villanueva, El levantamiento del cuerpo es realizado por la Fiscalía, y se informa como lo ordena la ley al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para seguimiento y apoyo a los familiares de las víctimas. Se supo también que presuntamente estas niñas compartían un parentesco filial cercano.

FUENTE: COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *