• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HALLAN MUERTO A ADULTO MAYOR EN EL BARRIO SANTA INÉS

VECINOS DEL INMUEBLE AVISARON A LAS AUTORIDADES AL NOTAR UN EXTRAÑO OLOR Y LA AUSENCIA DEL OCTOGENARIO. LA POLICIA INVESTIGA.

Consternados y tristes, moradores del Barrio santa Inés, lamentaron la muerte de un señor de la tercera edad, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hallazgo del cadáver se realizó el dia de ayer 3 de julio del año en curso hacia las 9 y 20 de la noche aproximadamente, dentro de un inmueble ubicado en la calle 23 con carrera 5.  La victima mortal es identificada como JOSE MELENDEZ MUNIVE de 84 años de edad, natural de esta ciudad, y quien sobrevivía realizando oficios varios en el mercado público y sector comercial de este municipio.

De acuerdo con las labores de vecindario y pesquizas realizadas por las unidades investigativas, MELENDEZ MUNIVE vivía solo en la casa, a simple vista el cuerpo presenta un golpe en la cabeza. Los vecinos se alertaron al notar la ausencia de dos días por parte del octogenario y al sentir un olor fétido, procedieron a llamar a la autoridad quien al ingresar a la vivienda se toman con el cuerpo tendido en el suelo.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, aun las causas del deceso estaban sin establecer y será Medicina legal la encargada de definir las circunstancias de la muerte. De manera extraoficial, se maneja la hipótesis que el señor pudo haberse caído por un infarto, ya que éste presuntamente tenia problemas cardiacos.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *