• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

FEMINICIDIO EN GUACAMAYAL: UNA MUJER FUE ASESINADA POR ARMA CONTUNDENTE (GARROTE)

EL CUERPO DE LA VICTIMA FUE ENCONTRADA POR UN FAMILIAR, LA HERMANA , QUIEN DA AVISO DE INMEDIATO A LA AUTORIDAD COMPETENTE A FIN DE QUE SE INICIEN LAS INVESTIGACIONES.

El hecho macabro y sangriento se presento el día de hoy 20 de Junio del año en curso, hacia la 1 y 25 de la tarde en el Barrio Zuluaga, inmediaciones de el corregimiento de Guacamayal , jurisdicción del vecino municipio de la Zona Bananera.

La victima fue identificada como MARÍA DE LOS ÁNGELES TORRES CANTILLO, de 40 años de edad, dedicada a oficios varios, estado civil soltera, e iletrada. Según el informe preliminar, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibe una llamada de parte de un familiar de la occisa antes mencionada, en donde informa que cuando ingresó al lugar de residencia de su hermana María, la encuentra la encuentra tendida en el piso y con mucha sangre.

La patrulla se desplaza hacia el lugar de los hechos, al ingresar a la vivienda, encuentran un cuerpo sin vida, sexo femenino, el cual al momento de examinarlo presenta tres heridas en la cabeza, se presume , por las características de las mismas, que fueron ovacionadas por arma u objeto contundente. Según la declaración de su familiar, la víctima padecía de problemas psiquiátricos, pero no era violen ta y no tenia problemas con nadie.

La INSPECCIÓN TÉCNICA A CADÁVER, fue realizada por Personal del CTI, y las autoridades se encuentran tras la pista de los autores de este macabro crimen.

FUENTE; REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *