• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CIÉNAGA, POLICÍA CAPTURÓ A UN ADULTO Y UN ADOLESCENTE POR HURTO.

Porlina_mbj

Jun 20, 2019 ,

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga, en una rápida reacción capturaron a un adulto y un adolescente quienes habían cometido un hurto en la zona céntrica de esta municipalidad.  

El capturado fue identificado como Elio Jair Torregrosa Morales quien el día de ayer en horas de la noche a bordo de una motocicleta y en compañía de un adolescente, interceptaron a un ciudadano cuando transitaba por el centro del mencionado municipio y con un arma de fogueo le hurtaron un bolso con elementos personales.

La victima del hurto, dio aviso a la patrulla del cuadrante del sector, quienes de manera inmediata y con apoyo de otras unidades policiales pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y captura de los sospechosos.

Minutos después, los delincuentes son divisados cuando se movilizaban por la calle con carrera 7 del barrio Kennedy y después de una persecución son capturados y en medio de un registro personal les hallaron en su poder un celular marca Xiaomi avaluado en un millón de pesos.

En el operativo, también fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer color naranja de placas NPH- 49C, la cual era utilizada por estos sujetos para cometer actividades delincuenciales en toda la jurisdicción de Ciénaga y sus alrededores.

Los capturados junto al elemento recuperado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!