EL CASO SE PRESENTÓ EL DÍA DE HOY 25 DE AGOSTO A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA.
Un nuevo hecho de intolerancia se dio en el municipio, más exactamente en la calle 26 carrera 13, inmediaciones del Barrio Obrero, uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes del Tercer Distrito de la metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su Comandante , el Cp. Pablo Andrés Agredo, lograron la captura en flagrancia de dos personas por el presunto delito de Lesiones Personales en medio de una Riña mutua.
Según el informe de las autoridades y versiones de testigos, los señores LUIS EDDYMIRO CABRERA QUINTERO, de Nacionalidad Venezolana, de 21 años de edad, y el señor DILLAN ANDREI SANCHEZ GRACIANO, natural y residente de esta municipalidad, entraron en una riña reciproca causando daño mutuamente con un pico de botella.
Cabrera Quintero, según dictamen médico presenta lesiones en muñeca izquierda, parietal izquierdo, omóplato izquierdo con pico de botella, en cuanto a SANCHEZ GRACIANO, y según los galenos de turno del E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL, que atendieron ambos casos, presenta herida abdominal bajo lado izquierdo, y brazo derecho , al parecer, la herida fue profunda, y se hizo necesaria una intervención quirúrgica, y se está a la espera de su evolución.
Ambos detenidos, fueron capturados en flagrancia, CABRERA QUINTERO fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica, mientras SANCHEZ GRACIANO se espera que se recupere para que haga frente a los cargos que se le imputan.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

