• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN GAIRA Y RODADERO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A TRES ‘JÍBAROS» CON BAZUCO Y COCAÍNA

No cesan los operativos contra los expendedores de drogas que delinquen en la zona sur de la capital del Magdalena, ya que en las últimas horas uniformados pertenecientes a la Estación Rodadero del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron la captura de tres ‘jibaros’ a quienes se les halló una importante cantidad de sustancias alucinógenas en los sectores de Gaira y el Rodadero.

La primera acción judicial tuvo incidencias el día de ayer siendo las 8:30 de la noche, momentos en que la patrulla del cuadrante 2 realizaba labores de patrullaje, registro y control, fueron informados por la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que se encontraba en una esquina de la carrera 1 con calle 8, sector del Rodadero.

Al llegar al sitio, los uniformados interceptan a un joven identificado como Danylson David Meza Díaz, de 19 años, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder cinco bolsitas plásticas transparentes que en su interior contenían cocaína, con un peso de 15 gramos del estupefaciente.

La segunda acción judicial recayó en Juan Carlos Rocha Rocha, de 37 años, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante consumiendo sustancias alucinógenas en la carrera 14 calle 5, sector de Gaira.

El individuo al notar la presencia de los policías se mostró nervioso, y al efectuarle un registro voluntario, le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón 24 dosis de bazuco, empacadas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.

Por último, el día de hoy siendo las 6:30 de la mañana, momentos en que en que uniformados del cuadrante 6 realizaban un puesto de control sobre la carrera 15 con calle 3, sector La Cangrejera de Gaira, detienen la marcha de un joven identificado como Jesús Alberto Salazar Vergara de 24 años, quien a esa hora se movilizaba en una bicicleta.

Al solicitarle una requisa, las autoridades le hallaron 15 papeletas de cocaína, las cuales llevaba escondidas en interior de un bolso y que tenían un peso de 20 gramos del alcaloide.

Los capturados, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!