• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN PUERTO MOSQUITO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A CINCO PERSONAS CON 50 KILOS DE COCAÍNA.

Un duro golpe a los narcotraficantes asesto la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de un operativo efectuado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin, al lograr la captura de cuatro hombres y una mujer, quienes tenían escondido 50 kilos de clorhidrato de cocaína en una finca ubicada en el sector de Puerto Mosquito de esta capital.

Estos fueron identificados como Libardo Banquez Blanco, de 45 años, Julio Cesar Paredes Silva, de 29, Anuar De Jesús Guerrero Zuleta, de 23, Luis Alfonso Mantilla Martínez, de 64 y Alba Inés Gómez Muñoz, de 23, quienes están sindicados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial tuvo incidencias el día de ayer en horas de la tarde, gracias a información suministrada por la ciudadanía, quienes manifestaron a las autoridades sobre un grupo de personas sospechosas que habían llegado hace varios días a una finca campestre de social ‘Madre Tierra’, abordo de vehículos de alta gama y en donde al parecer habían descargado algo extraño y muy similar a la cocaína.

Por lo anterior, los uniformados comenzaron a estudiar la información y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la orden de allanamiento del inmueble, el cual dejó como resultado la captura de estas personas y el hallazgo de 50 panelas del alcaloide, los cuales estaban en interior de una tula y ocultos en una caleta de una de las habitaciones.

Según las investigaciones la droga pertenecía a la organización Criminal ‘La Silla’, dedicada al narcotráfico que opera en diferentes Departamentos de la Costa Caribe y tendría como destino el continente Europeo.

En las próximas horas los capturados serán presentados ante un Juez de Control de Garantías de Santa Marta, quien será el encargado de definirles su situación judicial por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!