• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

GRUPO GAULA CONTINÚA CAMPAÑA «YO NO PAGO, YO DENUNCIO»

El fortalecimiento de las acciones focalizadas para la Prevención de problemáticas con ciudadanos y poblaciones vulnerables en el DESARROLLO del plan choque “Construyendo Seguridad”, se llevó a cabo en la ciudad de Santa marta una alianza estratégica entre el GRUPO DE PREVENCIÓN DEL GAULA DE LA POLICÍA Y EL GREMIO DE TAXISTAS de la ciudad de Santa Marta, con el fin de dar conocer la campaña conocida como «YO NO PAGO, YO DENUNCIO».

La actividad se llevó a cabo el día de ayer 11 de septiembre, y consistió en instalar bolsas ecológicas en la parte trasera del conductor, dando a conocer la campaña contra la extorsión, brindando recomendaciones de seguridad con el fin de evitar ser víctimas de éste flagelo en sus diferentes modalidades.

Por su parte, El gremio del Taxismo en la ciudad, agradecieron al Gaula de la Policía su valiosa labor en la realización de esta importante campaña.
De esta actividad se instalaron bolsas ecológicas a 40 taxis. El Mayor LUIS ALEXANDER LINARES BEJARANO, Comandante Gaula Magdalena, quien lideró esta campaña, invitó a los diferentes gremios y comunidad en general a denunciar a la línea de emergencia 165, cualquier caso de extorsión que se presente.

FUENTE: Comunicaciones GAULA Policía Magdalena.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *