• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN MAMATOCO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A UN JOVEN POR PRESUNTAMENTE ATRACAR A ESTUDIANTE DE LA SERGIO ARBOLEDA

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura en flagrancia de un joven de 22 años, quien sería el responsable de atracar a una estudiante de la Universidad Sergio Arboleda, en el sector del barrio la Bolivariana de esta capital.

Este fue identificado como Yesel Alfonso Alvarado Vasco, el cual, en horas de la mañana de hoy interceptó a la estudiante cuando esta se dirigía hacia el Alma Mater por la Transversal 6 con Diagonal 38 del mencionado barrio, y con un arma blanca la intimidó y la obligó a que le entregara un morral con elementos personales.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando este sujeto cometía el atraco y se daba a la huida corriendo para evitar ser capturado por los uniformados.

El delincuente fue aprehendido por los policías cuadras más delante de donde ocurrieron los hechos y logrando recuperar el bolso que contenía varios útiles escolares, una calculadora científica y un celular marca IPhone 6 Plus, avaluados en un millón 200 mil pesos. El capturado, junto a los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de hurto.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!