• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINADA UNA PERSONA EN «LA ALBORADA» AL SUR DE ESTA MUNICIPALIDAD.

Porlina_mbj

Sep 20, 2019 ##asesinato
IMAGEN DE REFERENCIA

El hecho sangriento se presentó el día de hoy 20 de septiembre, a las 2 y 30 de la tarde, en la calle 34 carrera 22 Inmediaciones del barrio la Alborada, en plena Vía Pública.

Según el informe preliminar, la víctima es identificada como LUIS CARLOS PADILLA AGUIRRE, de 39 AÑOS, Conocido como «El Socio», nacido el 14 de enero de 1980. A la central de policía entra una llamada de un centro asistencial de la ciudad informando de un herido de bala, a lo cual el cuadrante en turnos e acerca y atiende el caso, en la cual se encuentra PADILLA AGUIRRE, en el área de Urgencia, consciente, con 3 heridas de bala: un orificio en la región occipital y 2 orificios en el tórax. La entidad de salud trata de estabilizar pero infortunadamente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, Policía Judicial se acerca al lugar de los Hechos, a realizar la investigación respectiva, pero al parecer no hay testigos del hecho, y aparentemente nadie vio ni escuchó nada.El Polifracturas, donde se atendió al herido, llegó Actos urgentes del CTI, para iniciar las primeras pesquisas, investigación y levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial trascendió a este medio informativo, que se está investigando si el occiso presenta antecedentes penales, o si cierto el rumor de que sería familiar directo de Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias Orejas, y Pedro Gabriel Padilla Aguirre, alias ‘Popo’, miembros de la banda criminal conocida como «los Rastrojos».

#NOTICIAENDESARROLLO

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *