• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN EL RODADERO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A VENEZOLANO TRAS ROBAR CELULARES A UNA CIUDADANA

EL EXTRANJERO DEBERÁ RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES POR EL DELITO DE HURTO

Un ciudadano extranjero de 24 años, fue detenido por uniformados adscritos a la Estación Rodadero de la Metropolitana de Santa Marta, señalado de atracar a una mujer en el sector del balneario turístico del Rodadero, al sur de esta capital.

Se trata de Víctor Manuel Piña Madriz, de nacionalidad venezolana, quien el día ayer siendo las 6:00 de la tarde habría abordado a una ciudadana que transitaba por la carrera 1 entre calles 7 y 8, y con un arma blanca la intimidó y la obligó a que le entregara dos celulares de alta gama que llevaba en el momento.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando este sujeto cometía el atraco y quien a su vez se daba a la huida al notar la presencia policial.

Rápidamente los uniformados emprenden la persecución del delincuente y cuadras más delante de donde ocurrió el hecho, fue capturado y logrando recuperar los dos equipos móviles hurtados de las marcas Samsung S8 y Samsung A30, los cuales están avaluados en 3 millones 430 mil pesos.

Seguidamente, este sujeto fue reconocido por la mujer de ser el responsable del atraco, por lo que fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *