• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA DE TRÁNSITO CAPTURÓ A UN HOMBRE MOVILIZÁNDOSE EN MOTO ROBADA.

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de un hombre de 35 años, quien se movilizaba en una motocicleta robada por la carretera Troncal del Caribe a la altura de la ‘Y’ de Ciénaga.

Este fue identificado como Nilson Enrique Arévalo San Juan, quien el día de ayer en horas de la tarde fue interceptado en un puesto de control ubicado sobre el kilómetro 64+250, en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Al momento de la captura el hombre iba manejando una motocicleta marca Auteco Discovery 125 de placas QMR-54D, la cual al ser verificada en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que había sido hurtada hace tres meses en el municipio de Soledad en el Departamento del Atlántico bajo la modalidad de halada.

Por tal motivo, a Arévalo San Juan le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta los calabozos de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de receptación

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *