• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN MAMATOCO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A UN HOMBRE QUE HIRIÓ CON ARMA BLANCA A SU FAMILIAR.

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, uniformados adscritos Al caí mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un ciudadano identificado como Manuel Alexander Córdoba Rosales, por el delito de violencia intrafamiliar.

la acción judicial fue desarrollada el día de ayer en las horas de la tarde, en el sector del barrio el parque, momentos en que, uniformados del cuadrante del modelo de vigilancia, recibieron un llamado de la central de radio de comunicaciones de la metropolitana, donde informaban que en dicha dirección se encontraba dos sujetos alterando el orden público, inmediatamente el cuadrante se dirigió atender el motivo de policía.

Una vez los agentes hacen presencia en el lugar indicado, se percatan de dos hombres que se encontraban discutiendo, lo cual uno de ellos estaba lesionado a la altura de la espalda con un arma cortopunzante identificado como titos oliveros alverez, donde presuntamente su sobrino quien era el otro sujeto con quien se encontraba discutiendo le había ocasionado la herida en la espalda.

Por lo anterior a este ciudadano le fueron leídos los derechos del capturado, y a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta por el delito de Violencia Intrafamiliar. La Policía Metropolitana de Santa Marta, en su labor diaria realiza estos planes de control y verificación de antecedentes con el fin de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana, igualmente se hace necesario que la comunidad en general informe de manera oportuna cualquier hecho delictivo que se presente.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *