• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SE INCENDIÓ VEHÍCULO EN LA ZONA URBANA DE CIÉNAGA

Porlina_mbj

Oct 25, 2019 ##INCENDIOCAMIÓN

El dia de hoy 25 de Octubre del año en curso, hacia las 7 y 30 de la mañana se presentó una emergencia con un camión tipo furgón procedente de la ciudad de Barranquilla, que por fortuna no dejó ni muertos ni heridos.

La emergencia se presentó en la carrera 3 con la Troncal Del Caribe, donde un camión tipo furgón de placas WCZ-328 DE CHÍA Cundinamarca, se incendió en su parte posterior, en la cual transportaba varios productos entre chanclas, ropa y demás. Las causas son materia de investigación por parte de las autoridades. Lo cierto fue que el incidente causó un gran trancón además problemas de orden público pues personas inescrupulosas intentaron saquear lo que quedaba de la mercancía que transportaba.

El Hecho fue atendido de manera oportuna por parte de los bomberos, los cuales lograron aplacar el fuego evitando que la situación fuera a mayores. Por otra parte la Policía Nacional, tuvo que hacer presencia para sacar el camión y lo restante de la mercancía del lugar, debido a al presunto Saqueo que personas estaban realizando en el lugar. Luego de apagado el vehículo, se tuvo que trasladar a las instalaciones del comando de policía de Ciénaga para resguardar lo que quedaba del vehículo.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!