• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN GAIRA, SIJIN DE LA METROPOLITANA DE SANTA MARTA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR ACCEDER CARNALMENTE DE SU CUÑADO DE 13 AÑOS

En las últimas horas agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un hombre identificado como Carlos Arturo Palma Palma, de 30 años de edad, quien está señalado de acceder carnalmente de su cuñado de 13 años en el barrio Gaira, al sur de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo el día de ayer en horas de la noche en el sector conocido como Zarabanda, gracias a información suministrada por la ciudadanía, quienes dieron información precisa del lugar en donde se encontraba un sujeto que era buscado por las autoridades relacionado con delitos sexuales cometidos con un menor de edad.

Seguidamente los investigadores se trasladaron hasta el sitio, en donde dieron con la aprehensión de Palma Palma, a quien luego de verificar sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, se logró establecer que estaba solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según se conoció, para los meses de marzo, abril y mayo del presente año, el joven quien era el novio de la hermana del victimario, fue llevado por este para que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada de Gaira.

Ya solos en el sitio, el depravado sexual mediante intimidación con arma de fuego lo accedía carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venia sucediendo.

El joven ya cansado de todas estas aberraciones, decidió buscar ayuda de sus familiares, en donde estos últimos denunciaron al agresor ante las autoridades competentes, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo el operativo que finalizó con su captura.

La víctima, viene siendo atendida por un grupo de profesionales Instituto Colombiano de Bienestar familiar, (ICBF), ya que al parecer sufrió alteraciones psicológicas a causa de estos hechos del que fue víctima.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías, quien en audiencia pública le definirá su situación judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *