• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATENTADO CRIMINAL DEJA DOS HERIDOS EN EL BARRIO ABAJO DE ESTA MUNICIPALIDAD.

Porlina_mbj

Oct 6, 2019 ##ATENTADOABALA

El hecho sangriento se presentó en la madrugada de hoy 6 de octubre a las 5 y 15 de la mañana, en la cual resultaron heridas dos personas, en hechos que son materia de investigación por parte de LAS AUTORIDADES.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la
Calle 9 con carrera 2, sector correspondiente a Barrio Abajo, al noroccidente de esta municipalidad. Al parecer, al sitio llegaron dos personas movilizándose en un vehículo tipo motocicleta, color negra marca boxer, se acercaron al lugar donde se encontraban sentadas las víctimas, y sin intercambio alguno de palabras proceden a disparar contra la humanidad de los mismos, causándole graves heridas a ambos.

Los heridos fueron identificados como: ALVARO ENRIQUE CONSTANTE RODRÍGUEZ, natural de esta ciudad, residente en la carrera 2 #8-17, Barrio Abajo, nacido el 15 de junio de 1992, de 27 años de edad, y según el informe médico presenta heridas por arma de fuego en la región intercostal izquierda, con orificio de salida parte superior de la Escápula, resultando afectado el pulmón del lado izquierdo, hasta el momento de esta publicación el paciente se encontraba en cirugía. La segunda persona herida es BRAYAN DAVID EPALZA MÁRQUEZ natural de esta municipalidad, de 26 años de edad, nacido el 28 de junio de 1993, ocupación: oficios varios, estado civil: unión libre. El informe de los galenos precisa que recibió una herida también por arma de fuego, en la región intercostal lado izquierdo superficial, y se encuentra estable.

Las autoridades también reportaron que EPALZA MÁRQUEZ presenta antecedentes por una captura, registrada el 13 de septiembre del 2013, hacia las 7 y 50 de la noche, en inmediaciones de la  la calle 8 con carrera 1ª del barrio Abajo. Fue detenido por presunto PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, ya que en labores de patrullaje, se le solicita una requisa, y se le halló en la parte interna del bolsillo del lado derecho de la bermuda en jean que vestía, un arma de fuego tipo revolver color negro, cacha acrílica de color café, calibre 22 con un cartucho para el mismo. En cuanto a CONSTANTE RODRIGUEZ, se reportó por parte de las autoridades que ha tenido roces con la ley más no se precisó cuáles fueron los antecedentes.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *