• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN EL PANTANO, POLICÍA CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR PRESUNTAMENTE ABUSAR DE UNA NIÑA VENEZOLANA DE 11 AÑOS

FUE JUDICIALIZADO POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

En las últimas horas uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años, quien fue sorprendido momentos en que accedía a una menor de 11 años de nacionalidad venezolana en el barrio El Pantano de esta capital.

El implicado de este aberrante hecho fue identificado como Karington Diego Buelvas Vargas, natural de Fundación- Magdalena, quien el día de hoy en horas del mediodía cuando transitaba por la carrera 44 con calle 15 del mencionado barrio, observó a una menor que se encontraba sola atendiendo una venta de fritos al frente de una residencia.

Este sujeto solicitó que le vendieran una empanada, por lo que la niña entró a su casa a buscar una servilleta y fue en ese instante en que el delincuente aprovecho para ir tras de ella e ingresarla a una de las habitaciones para para abusar de ella a la fuerza.

Fue en ese entonces que la víctima comenzó a gritar y una hermana menor que presenciaba lo ocurrido salió del inmueble y dio aviso a los vecinos quienes sacaron a la calle al victimario y entre toda la comunidad intentaron lincharlo, pero ya una patrulla de la Policía Nacional había sido alertada del hecho y procedieron a capturarlo.

Según informaciones, la niña de nacionalidad venezolana como de costumbre atendía el negocio de fritos de su abuela, la cual en el momento de los hechos había salido a una tienda del sector a comprar alimentos, situación que fue aprovechada por el agresor para cometer la aberración.

En estos momentos la menor se encuentra atendida en las instalaciones de medicina legal para determinar si fue accedida carnalmente, mientras que Buelvas Vargas se encuentra detenido en la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue  judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *