• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN SITIO NUEVO, CAPTURAN DOS PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

presuntamente, los sindicados se encontraban bajo la influencia de sustancias alucinógenas.

La Estación de Policía de Sitio Nuevo, en cabeza de su cdte, el te. Diego Prieto, reporta dos capturas, presuntamente por el delito antes mencionado. El cdte invita a su comunidad a denunciar y a trabajar de forma articulada para combatir la delincuencia.

Los hechos se presentaron el día de ayer 27 de junio de la anualidad presente, hacia las 2:00 de la tarde, en medio de ejecución de planes de «construyendo seguridad» del plan de Acción «el que la hace la paga» directriz presidencial que busca resguardar a los ciudadanos y proteger sus derechos civiles.

Según el informe preliminar, en medio de la ejecución de planes de registro y control, realizados por uniformados adscrito al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la metropolitana de santa marta, en la Carrera 1B con Carrera 8 Barrio en el Progreso del vecino municipio de Sitio Nuevo, se logra la captura en flagrancia de los señores  DIOMEDEZ MANUEL CARRANZA KLEVER, y CARLOS ALFREDO NUÑEZ PEREZ,
a quienes le fue hallado en su poder (01) arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 con 2 cartucho para la misma.

Al momento de la detención, presuntamente se encontraban bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Tanto el arma como los detenidos fueron
Dejados a disposición de la fiscalía Soledad Atlántico mediante noticia criminal 087586001106201901085. el caso fue atendido por el cuadrante conformado por los uniformados: Patrullero JOSE DAVID ROMERO ACOSTA, Y PATRULLERO ARTURO ALFONSO FERNÁNDEZ POLO.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *