• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CRISTO REY, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A DUEÑO DE ESTADERO POR HERIR CON ARMA NEUMÁTICA A CLIENTE

Uniformados adscritos a la Estación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en la mañana de este lunes a un hombre identificado como José Luis Díaz Elías de 32 años, quien está señalado, al parecer, de herir con un arma neumática a otro hombre en medio de una riña ocurrida en el interior de un estadero, ubicado en el barrio Cristo Rey, sector La Paz, en el sur de esta capital.

El hecho catalogado como intolerancia, ocurrió en momentos en que Díaz Elías, quien es el propietario del establecimiento comercial, se disponía a cerrar por culminar la jornada laboral, y al llegar hasta la mesa donde se encontraba un cliente ingiriendo licor, este último se negó a pagar las cervezas que había consumido.

ARMA INCAUTADA

Tras la negativa del individuo por pagar lo que había consumido, se generó un riña entre los dos sujetos que paso de palabras a los golpes, en donde el propietario del estadero sacó un arma neumática y le propinó varios impactos de bala a su contrincante.

Una patrulla del cuadrante que había sido alertada de la situación, llegó hasta el lugar de los hechos y capturó a José Luis Díaz Elías, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego neumática calibre 9 milímetros, con la que habría herido al otro sujeto, por lo que fue llevado hasta la URI de la Fiscalía, en donde lo judicializaron por el delito de lesiones personales.

El herido, que fue identificado por las autoridades como Ricardo Moisés Lozano Cabrera, de 24 años, oriundo de Santa Marta y residente en la localidad, fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, en donde fue dejado bajo observación médica.

Por último, al estadero se le impuso la medida del cierre preventivo de su actividad comercial con un comparendo del Nuevo Código Nacional de Policía por alteración del orden público.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!