• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN HECHOS AISLADOS, UNA PERSONA FUE HERIDA CON ARMA DE FUEGO.

Porlina_mbj

Ago 21, 2019

El caso se presentó ayer 20 de agosto del año en curso hacia las 7 y 30 de la noche, en la calle 9 con carrera 1, inmediaciones del barrio Abajo, Más Exactamente en la zona Conocida como «El Puentecito». La víctima fue identificada como Samir Enrique Rodríguez Ahumada, de 21 años, según su declaración dada a las autoridades, Presuntamente se hallaba en ese lugar con un grupo de amigos con un arma artesanal, y sin querer se le disparó, provocandose la herida en un pierna derecha. Las mismas personas con quien se encontraba lo trasladaron a la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL para su curación.

VÍCTIMA DE HERIDA DE BALA

La víctima, presenta antecedentes y detenciones por parte de las autoridades por diferentes delitos, por ejemplo en junio del 2016 fue detenido en el sector de la vereda La Mira en la Zona Bananera, quien al momento de que unidades adscritas al Cuadrante Rural Bananero le realizaron la señal de “pare”, pretendió accionar su arma en contra de los uniformados, pero no le funcionó y fue de inmediato reducido y trasladado a la estación de policía.

Otra de las detenciones se dio a las 9 de la noche de este sábado 7 de abril, en la calle 12 con carrera 2, barrio Abajo de Ciénaga, fue capturado en flagrancia Samir Enrique Rodríguez Ahumada y Francisco Andrés Meléndez Meléndez. Samir Enrique Rodríguez Ahumada de 20 años y Francisco Andrés Meléndez Meléndez de 19, fueron capturados por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego. Según el reporte oficial se les halló en su poder un revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, número H100498, pavonado, cacha de nácar , con un (1) cartucho para el mismO

A esta hora, el herido de bala se recupera de forma satisfactoria.

fuente: redacción comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!