• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CIÉNAGA, FUE CAPTURADA UNA PERSONA POR EL DELITO DE FALSEDAD MARCARIA Y LA RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA

ADEMÁS, FUE CAPTURADA UNA PERSONA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LA INCAUTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

presunto agresor

Cuando la patrulla de vigilancia se encontraba realizando planes de control y prevención, son informados de que en el sector Centro se estaba presentando una riña entre parejas. Al llegar al lugar, escucharon voces de auxilio y observaron a dos femeninas dentro de una vivienda siendo agredidas por un hombre, que al notar la presencia policial esté, se va a la huida en la misma casa hacia el cuarto, al interceptarlo y solicitar un registro personal, se le halló una pistola traumática marca Blow F92, las femeninas manifiestan inmediatamente que esta persona, las estaba agrediendo físicamente y amenazándolas con el arma.

La persona capturada deberá responder por el presunto delito de violencia intrafamiliar, fue trasladada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de las audiencias concentradas para definir su situación judicial.

Reiteramos el llamado a la tolerancia, el respeto y diálogo, para que estos hechos no pasen a mayores y se conviertan en hechos de sangre. Gracias a la ciudadanía por informarnos de manera oportuna. Los invitamos a seguir denunciando cualquier situación que altere la tranquilidad a través de la línea 123 o al correo mesan.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.” Agregó el señor Teniente Coronel Agustín Flórez Vanegas Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.

De otra parte, La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal adscrito a la Estación Ciénaga, en cabeza del My Fernando Jimenez, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Monte Cristo, lograron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino, quien se movilizaba en una motocicleta de placas PMV 14A, marca eco delux, color rojo, que al verificar sus números de chasis, motor no coinciden y presentan alteraciones no registradas en el sistema Runt.

El ciudadano y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Ciénaga.

Los controles y verificaciones de vehículos y motocicletas serán constantes en el municipio de Ciénaga con el propósito de mantener la seguridad y convivencia. Agregó el señor Mayor David Vargas Castro Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *