• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) EN CINEMATOGRÁFICA PERSECUCION, POLICIA RECUPERÓ MOTO ROBADA EN SANTA MARTA

GRACIAS A LA REACCION INMEDIATA Y OPORTUNA POR PARTE DE LA ESTACIÓN CIENAGA, EN CABEZA DEL MAYOR FERNANDO JIMENEZ, SE LOGRÓ LA RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO, SIENDO ENTREGADO A SU LEGITIMO DUEÑO.

En un impresionante persecución desplegada por unidades policivas adscritas al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación Ciénaga, lograron la recuperación de un vehículo tipo motocicleta, el cual había sido hurtado en la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos tuvieron lugar este sábado 8 de junio del presente año, hacia las 10:35 de la noche, en la Transversal 13 con calle 28, en plena vía pública, en donde el ladrón dejó abandonada la motocicleta.

Según lo relatado en el escrito policial, hacia las 10 de la noche se recibe una llamada a la central de comunicaciones, donde se informa Desde la ciudad de Santa Marta, más exactamente en el sector de la lucha, se cometió un hurto de un vehículo tipo motocicleta marca TVS, color negro nebulosa, de placas OYH56G, modelo 2025, avaluada en 6’800.000 Pesos.

Lo que el delincuente no sabia, es que éste vehículo tenia instalado un sistema de seguridad GPS, al ser activado , marcó su ubicación en el municipio de Ciénaga, por  la troncal del caribe con carrera 21, conocido como Sector de Brasilia.

De forma inmediata, unidades de la Estación Ciénaga, en cabeza de su Cdte, Fernando Jimenez inicia la búsqueda y localización del vehículo motorizado; es así que unidades policiales, llegan al lugar y hallan la motocicleta abandonada en el el sitio antes descrito sobre el andén en plena vía pública. Enseguida se inicia labores de vecindario y entrevista a posibles testigos, para dar con la persona que cometió el hecho, ya que se dio a la fuga con rumbo aún desconocido.

Posteriormente, las unidades trasladan la motocicleta recuperada hasta las instalaciones de la Estación Ciénaga, en donde su propietario, VICTOR MANUEL MUÑOZ REALES  quien arribo a este municipio hacia las 12:20 de la madrugada del dia de hoy 9 de junio, procedente de la ciudad de Santa Marta, portando los documentos necesarios que lo acreditaban como dueño legitimo, se procede a ser entregada.

A esta hora, la policía nacional se encuentra realizando labores de registro y control en la zona, a fin de dar con la captura de los responsables de la comisión de este delito y presentarlos ante la justicia.

@lagacetacienagaon

#noticiastiktok2024 #implacablescontraeldelito #planchooqueseguridad360 #construyendoseguridad #seguridadenelterritorio #Ciénaga #magdalena Para más informacion consulte: www.lagacetacienagaonline.com

♬ sonido original – @GacetaOn – @GacetaOn

FUENTE: SABUESO JUDICIAL.

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *