• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) EN CIÉNAGA , ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO CORFONTANEROS

NACE UNA CORPORACIÓN DE FONTANEROS, ENTRENADOS POR OPERADORES, CON EL OBJETIVO DE BRINDAR UN SERVICIO ÓPTIMO DE MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE REDES INTERNAS DE AGUA.

Con el apoyo de la Empresa Operadores de Servicios de la Sierra SAS ESP, surge en Cienaga una iniciativa en Ciénaga, denominada CORFONTANEROS, conformado por un grupo de extrabajadores de la empresa, que busca dar respuesta a las necesidades de sus usuarios, tales como, reparación,  mantenimiento e instalación de redes internas, instalación de acometidas internas, limpieza de tanques elevados, etc. por los cuales han sido capacitados por la misma empresa contratista, a fin de evitar malas instalaciones, derrame del preciado liquido por fallas y errores en las instalaciones internas etc.

Vale destacar que este grupo será responsable de la intervención a nivel interno, las redes comunales son ámbito de responsabilidad de la empresa. Cabe anotar, que estas personas fueron acompañadas a través de capacitaciones técnicas, administrativas, jurídicas, sociales, gestión humana, bases importantes para la conformación de esta corporación y así generar un ingreso para ellos y sus hogares.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades, tales como el Presidente de asoediles,  Cristian peña, Personería municipal, representantes de infraestructura de la alcaldía municipal y medios de comunicación.

El desarrollo social siempre ha sido importante para la empresa Operadores De Servicios De La Sierra, en base a nuestro compromiso social surgió el proyecto de la corporación de fontaneros con tejido social (CORFONTANEROS), la cual vincula al personal que ha hecho parte de la empresa y de esta forma se contribuye a mejorar la calidad de vida personal y familiar, es gratificante que esta corporación se vincule a la comunidad cienaguera garantizando trabajos de redes internas de acueducto y alcantarillado con una excelente calidad.

Capacitados Por:

¡Operadores De Servicios De La Sierra! * reza el comunicado.

 

FUENTE: OPERADORES 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *