• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(AUDIO) EL PAE 2024 RINDE CUENTAS ANTE LA COMUNIDAD EN SU PRIMERA MESA PÚBLICA DEL AÑO

Este espacio de interlocución contó con la participación de diferentes sectores de la comunidad, quienes hicieron sus aportes para seguir mejorando el programa. 

En cumplimiento a la normatividad vigente, se desarrolló la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar PAE 2024, donde se presentó un informe sobre la planeación, contratación y desempeño del servicio, asegurando calidad e inocuidad en la entrega del complemento alimentario.

En el desarrollo de esta mesa participaron la secretaria de Educación, María Antonia de la Ossa; la coordinadora del PAE, Diana Gonzalez; representantes de la interventoría, padres de familia, docentes y comunidad en general.

Durante este encuentro se destacó la importancia de avanzar hacia un PAE más equitativo, garantizando acceso y seguridad alimentaria, y cumpliendo las condiciones exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.

La líder de la cartera educativa, manifestó que a través de este mecanismo de participación se permite conocer las características de la implementación del PAE, aspectos por mejorar, propuestas y alternativas de solución que contribuyan a la mejora continua del Programa.

FUENTE: JEFATURA DE COMUNICACIONES

ALCALDIA MUNICIPAL DE CIÉNAGA

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *