«ANTE EL EMBARGO DE LAS CUENTAS DEL HOSPITAL, GARANTIZAREMOS LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO A LA COMUNIDAD» JORGE BERNAL

LA NOTICIA LA DIO A CONOCER EL GERENTE DEL CENTRO HOSPITALARIO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA DIRIGIDO A LA COMUNIDAD CIENAGUERA.

A pesar del esfuerzo jurídico de la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL, que desde hace día viene realizando para recuperar la cartera y cumplir así con sus obligaciones crediticias, fue informado en la tardes del este jueves 7 de octubre, el embargo de todas sus cuentas pór parte de una entidad bancaria, luego de la consignación por parte de la Administradora de los Recursos de Salud (ADRES), por valor de $1.346 millones de pesos.

Ante esta situación, la gerencia del centro hospitalario emprende una cantidad de reuniones tanto con la ADRES como con la Gerencia de la entidad bancaria a fin de solventar la situación y cancelar los sueldos de los trabajadores.

«Las reuniones continuarán este día lunes, y de ser posible que no se cambie esta decisión, convocaremos a los trabajadores y a la comunidad a una protesta pública contra la EPS, y los embargos que están asfixiando la salud del pueblo cienaguero»  reza el comunicado.

A continuación, se publica de manera textual el comunicado para que usted este bien informado.

 

 

FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!