«LOS RECURSOS PARA LA SALUD SON INEMBARGABLES»: ADRES

Tal  y como lo anunció en un comunicado anterior, el gerente de la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL de Ciénaga, se reunió en horas de la tarde de ayer lunes 11 de  octubre con la ADRES, a fin de conocer conceptos jurídicos sobre la problemática de las cuentas del hospital.
De acuerdo con el comunicado emitido  el día de hoy, el Dr. Bernal,  viajó a la cuidad de Bogotá con el fin de radicar en la ciudad de Bogotá, una solicitud escrita ante la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social, ADRES, en cabeza de su director Jorge Gutiérrez Sampedro,  ante el cual se expuso la situación de embargo a todas las cuentas bancarias y las diferentes fuentes de giros del hospital San Cristóbal y demás hospitales del departamento, con sus consecuencias en la garantía para la prestación de los servicios, al afectar el pago de los salarios y los proveedores.
De manera enfática y contundente, Gutiérrez Sampedro, su Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Juan Fernando Gómez, estimaron que los recursos para la salud son INEMBARGABLES, basados en conceptos emitidos por jueces, la sala civil de la Corte Suprema de Justicia y la revisión que ha hecho la Corte Constitucional.
A continuación  publicamos de manera textual el comunicado de prensa para que usted este bien informado.
FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!