(VIDEO) EN MEDIO DE OPERATIVOS, COMUNIDAD ATACÓ A LA FUERZA PÚBLICA PARA IMPEDIR CAPTURAS

ESTE HECHO SE PRESENTÓ EL DIA DE AYER 8 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, EN MEDIO DEL PATRULLAJE POR AIRE Y TIERRA DESARROLLADO POR LA AUTORIDAD MILITAR Y POLICIVA CON SEDE EN ESTA MUNICIPALIDAD.

De película, así fue la operación de patrullaje por aire y tierra desarrollada en la mañana y tarde de ayer 8 de octubre, en donde se buscó golpear de manera contundente. las diferentes bandas criminales que operan en el municipio.

Desde la mañana, un helicóptero de la fuerza pública, sobrevoló por más de una hora las zonas más criticas en seguridad, como el barrio Santa Inés, el carmen, las delicias,  barrio abajo, Miramar, Chimila, Micael Cotes, entre otros, en dos jornadas, una en la mañana y otra en la tarde.

Un hecho gravísimo, el cual fue denunciado por el secretario de gobierno Hector Zuleta, es la presunta participación de la comunidad, en evitar la captura de algunas personas por orden judicial, en el sector de las delicias en zona fronteriza con  el barrio abajo en la cual ciudadanos de a pie, y menores de edad atacaron con piedras a unidades motorizadas que se encontraban realizando el operativo por tierra.

De acuerdo con lo manifestado pór Zuleta Rovira, en su perfil social:

es GRAVÍSIMO que algunos delincuentes utilicen a la comunidad, especialmente a los NIÑOS como escudos para evitar el accionar de la fuerza pública y se ve además a algunas personas tirándole piedras a los policías, esto ademas es ABERRANTE.
Tomaremos medidas y continuaremos de la mano con DIOS, porque los buenos somos muchisimosssssss massssss!
 A continuación, este medio informativo obtuvo el video donde se observa el ataque de la comunidad a la policía, hasta el punto de tener que utilizar gases lacrimógenos para dispersar la multitud.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!