• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

BALEARON A «ONIL», TENIA EN VIGENCIA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DOMICILIARIA

Porlina_mbj

Dic 15, 2022

ESTA PERSONA FUE CAPTURADA EL 23 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, TRISTEMENTE CELEBRE AL SER LIBERADO, PRESUNTAMENTE SIN REALIZAR UNA AUDIENCIA.

ONIL ANTONIO POLO

Un nuevo hecho de sangre se presentó en esta ciudad,   sicarios asesinaron a bala a una persona de sexo masculino, el cual tiene una medida de aseguramiento domiciliaria. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos se suscitaron hacia las 8:35 de la noche, calle 28 carrera 18  inmediaciones del barrio Obrero del municipio de Ciénaga. La víctima es identificada como Onil Antonio polo, de 32 años aproximadamente. Según a las primeras investigaciones, esta persona fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, el parrillero desenfundó su arma de fuego, y disparó en la humanidad de Polo, dejando tendido en el suelo. Luego de perpetrado el hecho, estos huyeron con rumbo desconocido.

En tanto, unidades del Modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante llamada telefónica se enteran de lo sucedido, se dirigen al lugar de los hechos y comprueban la información. El hoy occiso, quedó gravemente herido y es auxiliado, siendo trasladado a la urgencia del E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL, es estabilizado  y enviado a quirófano, sin embargo el paciente fallece, al parecer, en medio de la intervención debido a la gravedad de sus heridas, la cual comprometieron órganos vitales.

Criminalistas del Cti en turno, se dirigen hacia el centro hospitalario, para realizar la inspección y levantamiento del Cadaver. Trascendió en Últimas Horas, que esta persona fue capturada, el 23 de noviembre del año en curso, portando estupefacientes.

Es de anotar que este sujeto, es reconocido en el sector por el expendio de estupefacientes, así mismo presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto y se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria». My William Novoa, Cdte Tercer Distrito Ciénaga 

VÉASE: DETENIDO CON CASA POR CÁRCEL

FUENTE: REDACCIÓN COMUNAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!