• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(AUDIO) A BALA MATARON A «DIEGO» AL ORIENTE DE CIÉNAGA

Porlina_mbj

Dic 14, 2022

EL HECHO DELICTIVO SE DIO EN HORAS DE LA MADRUGADA DE HOY 14 DE DICIEMBRE, AL ORIENTE DE ESTA MUNICIPALIDAD.

Un nuevo hecho de sangre enluta a una familia en este municipio, ocurrido hacia las 3 de la mañana de hoy  miércoles 14 de diciembre del año en curso en la calle 18 con carrera 39, inmediaciones del Barrio 5 de Febrero.

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, la víctima identificada como DIEGO ARMANDO CONTRERAS POLO,  de 28 años de edad aproximadamente, el cual se encontraba en la puerta de su residencia, en compañía de otra persona, cuando fue abordado por otro hombre que se desplazaba a pie, al estar cerca desenfundó su arma de fuego, y disparó en repetidas oportunidades, dejándolo tendido en el suelo. Luego de perpetrado el hecho se dió a la huida con rumbo desconocido.

En tanto, Contreras Polo es  auxiliado y trasladado hasta la urgencia del Hospital San Cristobal, sin embargo, los galenos en turno confirmaron el deceso.

Al lugar hicieron presencia unidades del Modelo de vigilancia comunitaria por Cuadrantes,  en articulación con policía judicial e inician las investigaciones del caso.

Trascendió en ultimas horas que habría una persona que recogió al agresor en su huida, al ser consultadas las autoridades al respecto, no confirmaron, pero tampoco desvirtuaron dicha información.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!