• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

A»BELEÑO», POLICIA LO SORPRENDIÓ CON ARMA ILEGAL

La rápida reacción de los uniformados permitió la captura del sujeto a quien se le halló un arma y munición sin permiso de porte o tenencia.

La rápida reacción de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la captura en flagrancia de Jose Manuel Romero Beleño por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

Jose Manuel Romero Beleño

De acuerdo el comunicado oficial, El procedimiento policial fue realizado momentos en que los uniformados fueron informados por la central de radio sobre una riña en el sector del barrio la Lucha, por lo que inmediatamente se trasladan al lugar hallando a un ciudadano herido al parecer por impactos de un arma, motivo por el cual inmediatamente es trasladado a un centro medico de la ciudad, donde según el reporte de los galenos se encontraba estable.

Así mismo cuadras más adelante se logró la detención del presunto victimario a quien se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, 1 proveedor y 5 cartuchos para la misma. El capturado es conocido en el sector como «Beleño» y presenta anotaciones por los delitos de Hurto en el año 2000, Porte de Armas de Fuego en el 2008 y uso documento falso 2014.

El hombre y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, siendo cobijado con medida intramural.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *