• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNIÓN MAGDALENA VS JUNIOR: UN VALIOSO EMPATE EN CASA.

Porlina_mbj

Mar 18, 2019
MOMENTOS DE CELEBRACIÓN DEL GOL BANANERO.

Por Milton Acosta Rada

En un partido donde las malas entregas del Unión Magdalena primó durante todo el encuentro Bananeros y Tiburones empataron a un gol en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la décima fecha de la liga Águila 2019. Con una notable asistencia de público al mayor escenario de la ciudad de Bastidas, retorno el clásico costeño luego de 14 años, donde samarios y barquilleros disfrutaron el fútbol en paz.
En el comienzo Unión manejó las condiciones de juego y haciendo respetar la localía, pero al minuto 38 del primer tiempo pase de Víctor Cantillo a Teófilo Gutiérrez, quien controló de pecho y asistió a Germán Gutiérrez y este definió con pierna izquierda, para marcar el 1×0.
Al minuto 54 se salvó Junior de un Cabezazo de Ricardo Márquez y ante la mala salida de Sebastián Viera, el balón pegó en el palo, y el rebote lo intentó Dixon Rentería, pero el visitante rechazó.
Luego se presenta la Jugada del penal cuando al minuto 78, Sebastián Viera, se lanza sobre Ricardo Márquez, y él mismo se encargó de transformarlo en gol con un derechazo al palo izquierdo del golero ‘tiburón’, quien se lanzó al otro lado.
El susto de los hincha magdalenenses fue al minuto 91, pelota que gana Teófilo Gutiérrez dentro del área pero fue receptada por el portero Cesar Giraldo
Con este marcador, el ‘ciclón’ suma 12 puntos y en la fecha 11 visitará a Tolima, mientras que el ‘tiburón’ sigue invicto, acumula 20 unidades y recibirá al Huila, en el Metropolitano de Barranquilla.

GRAN AFLUENCIA DE HINCHAS BANANERO EN EL CLÁSICO REGIONAL



About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *