• Dom. Abr 14th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA CAPTURA UNA MUJER POR APUÑALAR A UN HOMBRE EN EL BARRIO SANTA ANA.

Porlina_mbj

Mar 17, 2019 #Judiciales
LA FEMENINA FUE JUDICIALIZADA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

La Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas a una mujer sindicada de apuñalar a un hombre cuando departían en el interior de un establecimiento público, ubicado en el barrio Santa Ana en el norte de esta capital.

La mujer capturada responde al nombre de Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, de 23 años, de quien se supo en horas de la madrugada de hoy se encontraba en un estadero del mencionado barrio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un desconocido.

Al parecer el sujeto en estado de ebriedad, comenzó a tocar el cuerpo de la joven situación que a ella le empezó a incomodar y en medio de la insistencia del hombre, la mujer que también estaba bajo los efectos del alcohol, sacó un cuchillo que guardaba en un bolso y le propinó varias puñaladas en el estómago que lo dejaron gravemente herido sobre el piso.

Las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos, corrieron a auxiliar al hombre, trasladándolo hasta una clínica de la ciudad en donde fue atendido por los médicos en turno para la valoración de las heridas recibidas.

Entre tanto la patrulla del cuadrante que fue alertada de la situación, llegó a atender el caso y dan con la captura de Acosta Rodríguez, quien fue señalada por la comunidad de ser la responsable de este nuevo acto de intolerancia ocurrido en esta ciudad.

Por último la mujer capturada, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de lesiones personales.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *