• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) LA SEGUNDA BRIGADA DEL EJÉRCITO NACIONAL LLEVA BIENESTAR A MONTERRUBIO, MAGDALENA

Porlina_mbj

Jun 23, 2024 ##EJERCITONACIONAL

En un acto de compromiso, la Segunda Brigada del Ejército Nacional, a través de su Batallón de Infantería Mecanizado N.° 5, realizó una significativa Jornada de Apoyo al Desarrollo en el corregimiento de Monterrubio, Magdalena.

Esta iniciativa realizada con el apoyo del Distrito Militar N.°12, los Profesionales Oficiales de la Reserva, la Alcaldía de Sabanas de San Ángel, el Bienestar Familiar y la Policía Nacional, buscó llevar servicios esenciales a las comunidades más vulnerables.

Durante esta jornada, se ofrecieron servicios de salud atendiendo aproximadamente a 1000 personas que se beneficiaron recibiendo atención en: medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría, dermatología, odontología, psicología y ⁠farmacia.

Además, se brindaron importantes servicios institucionales como información para definir la situación militar, renta ciudadana, Sisbén, comisaría de familia, atención a víctimas, registraduría y recreación.

Estas acciones reflejan el profundo compromiso del Ejército Nacional con el bienestar y el desarrollo de nuestras comunidades. La presencia y el apoyo brindado por la alcaldía, el Bienestar Familiar y la Policía Nacional fueron fundamentales para el éxito de esta jornada.

Con esta iniciativa, el Ejército Nacional logra no solo ofrecer servicios médicos y de apoyo institucional, sino también fortalecer el tejido social y reafirmar su compromiso de servir y proteger a todos los colombianos.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS EJÉRCITO NACIONAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *