• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SISMO DE 4.9 EN LA PAZ, CESAR AFECTÓ AL MAGDALENA

Porlina_mbj

Jul 13, 2019 ##SISMO, ##SSC
eN CIENAGA, SE SINTIO, AUNQUE EN MENOR ESCALA HACIA LA PARTE ORIENTAL DEL MUNICIPIO.

Según el primer reporte de SERVICIO SISMOLÓGICO COLOMBIANO, hacia las 9 y 39 de la noche de hoy 12 de julio del año en curso, se presentó un sismo en el departamento del Cesar que afectó al magdalena moderada y que despertó alarma en los monitores.

El epicentro del sismo se registró a 18 kilómetros de San Diego (CESAR), de latitud 10.18 y altitud 73.13 a una profundidad de 126 kilómetros. Los municipio afectados de manera inmediata son San diego, Agustin Codazzi, Manaure Balcón del Cesar, todos en esa región.

El área de influencia del fenómeno natural son:   Barranquilla, Soledad (Atlántico), Bogotá, D.C. (Bogotá D. C.), Valledupar, Curumaní, Bosconia, Pueblo Bello, La Jagua de Ibirico (Cesar), Albania, Maicao (La Guajira), Santa Marta, El Banco (Magdalena), Tibú, Cúcuta, Ocaña (Norte de Santander), Floridablanca, Bucaramanga (Santander) .

También en a este Medio Informativo se reportaron minutos despues, seguidores que sintieron, aunque en menor escala, el fenómeno telúrico. Hasta el momento no se reportan daños materiales ni humanos.

#NOTICIAENDESARROLLO

About Author

Por lina_mbj

2 comentarios en «SISMO DE 4.9 EN LA PAZ, CESAR AFECTÓ AL MAGDALENA»
    1. muchisimas gracias, sus palabras nos impulsan a trabajar más. Su confianza es nuestro mejor premio. Que pase usted un feliz dia y esperamos seguir contando con Usted. Un Saludo Cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!