• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) SICARIO LE LLEVÓ «LA MUERTE A DOMICILIO» A UN HOMBRE

Porlina_mbj

Dic 13, 2022

EL HECHO SUCEDIÓ EN HORAS DE LA TARDE DE HOY 13 DE DICIEMBRE, AL NORTE DE LA CAPITAL DEL ATLÁNTICO, DONDE FUE BALEADA UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, QUIEN CONDUCÍA UNA CAMIONETA DE ALTA GAMA.

Un hecho de sangre alteró la tranquilidad de los moradores al norte de barranquilla, más exactamente en la carrera 49C, entre calles 79 y 80, inmediaciones de barrio Alto Prado.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como: Jorge Mauricio Salazar López, de 40 años de edad aproximadamente. De acuerdo al relato de algunos transeúntes y testigos, el hoy occiso, salió de un centro comercial cercano al lugar de los hechos, llegó hasta la camioneta marca Nissan Patrol, color gris, se subió y cuando intentaba darle reversa al vehículo para salir del parqueadero , fue interceptado por dos sujeto en motocicleta negra, quien al parecer, uno de ellos portaba prendas anaranjadas, las cuales se asemejan a los usados por los domiciliarios y procedió a disparar en varias ocasiones contra el vidrio de la puerta donde se ubica el conductor, Las balas pasaron el vidrio y dieron contra la humanidad de la víctima.

Luego de perpetrado el hecho, el sicario se da a la huida con rumbo desconocido. En tanto, testigos brindan auxilio a la víctima, trasladandolo hasta la Clínica Atenas, ubicada en frente del lugar del atentado, pero allí se confirmó su deceso. Se conoció que una mujer que lo acompañaba resultó herida y llevada a la Clínica del Caribe, la cual se encuentra en franca recuperación.

La inspección y levantamiento del Cádaver fue realizada por la autoridad judicial en turno. Según lo expresado por el Cr. Jesus manuel de los reyes valencia, Subcomandante de la policía metropolitana de Barranquilla:

Es importante decir que la persona que fallece presenta anotaciones por los delitos de hurto, estafa, lesiones personales, amenazas, daño en bien ajeno, transferencia no consentida de activos, entre otros. Igual al interior del vehículo se encontró una pistola CZ con 18 cartuchos”

Trascendió además, en la inspección del lugar de los hechos, se encontraron 10 vainillas de pistola 9 milímetros, presuntamente usada por los sicarios.  

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!