• Sáb. Jun 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PADRES Y ALUMNOS EXIGEN A ALCALDE DE PUEBLO VIEJO ENTREGAR LA NUEVA SEDE PARA I.E. SAN JOSÉ DE PUEBLO VIEJO.

Porlina_mbj

Oct 24, 2019

En la tarde de ayer 24 de octubre de la nualidad presente, se llevó a cabo en la SEDE NÚMERO 6 DE LA I.E. SAN JOSE DE PUEBLO VIEJO, una reunión entre padres de familia y alumnos de 10 y 11 de ese plantel educativo, con el fin de poner en conocimiento la situación en la que los estudiantes reciben clase, exponiéndose riesgos grandes de sufrir un accidente pues la infraestructura como tal presenta grandes falencias como son: grietas en el segundo piso, daño en los baños, rajadura profunda en los cimientos y en las paredes.

En anteriores ocaciones, tanto alumnos como padres de familia han expuesto el caso ante la alcaldía municipal de pueblo viejo, y se han convocado al alcalde en 3 ocaciones diferentes y hasta el momento nunca ha acudido, siempre presenta excusas para no atender los requerimientos a esta población. ëste medio informativo realizó una visita en horas de la tarde y fuimos testigos de las condiciones en las cuales se dictan clases, y del peligro que corren los estudiantes, sobre todo cuando llueve que crea filtraciones que afectan a la estructura física de la institución.

Al terminar la reunión, de mutuo acuerdo entre padres y alumnos, acordaron suspender las clases por término indefinido o hasta que el alcalde del vecino municipio les otorgue las garantias de estudio para que sus hijos asistan a clases.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

COMUNICADO DE OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *