• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

IMPACTANTE ACCIDENTE EN BARRANQUILLA (IMÁGENES FUERTES)

Porlina_mbj

Abr 8, 2019 #Regionales
HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCEN LOS NOMBRES DE LOS ACCIDENTADOS Y SE ESPERA UN PRONUNCIAMIENTO DE LAS AUTORIDADES EN PRÓXIMAS HORAS.

una cinematográfica persecución policial se presentó en la tarde de hoy en Barranquilla, capital del Atlántico, a la altura de la calle 72 con carrera 23, inmediaciones del barrio San Felipe, que terminó en un fuerte accidente de tránsito que dejó a un motociclista “incrustado” entre unas rejas, su acompañante con fracturas en ambas piernas, y un hombre más herido.

La impactante escena quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona en la que se evidencia que la pareja era perseguida por una patrulla del cuadrante, por varias cuadras del sector, al parecer según un informe preliminar, serían posibles sospechosos de cometer un atraco o un hurto calificado, lo cual esta por establecerse por parte de las autoridades.

Los motorizados se desplazaban a exceso de velocidad, omitiendo un pare, chocando fuertemente con otro motociclista, quien del fuerte impacto salio despedido por los aires cayendo a 5 metros del lugar del siniestro, según la versión de los testigos. De inmediato varios vecinos llegaron hasta el lugar a auxiliar a los lesionados, sin embargo por la gravedad de las heridas se hizo necesaria una ambulancia que trasladara a los heridos  hasta centros asistenciales cercanos. Hasta el momento las autoridades no han entregado un parte oficial con detalles de este hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO.

CORTESIA: WWW.LASNOTICIAS.CO

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *