• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ELECTRICARIBE FORTALECE CALL CENTER CON MÁS OPERADORES DE TELEFONÍA

Porlina_mbj

Ago 16, 2019

Los clientes pueden comunicarse marcando el 115 desde un teléfono celular Movistar, Claro o Tigo.

La empresa electricaribe, envía al correo de este medio informativo, comunicado dirigido a sus usuario el cual se publica textualmente para que usted saque sus propias conclusiones.


Barranquilla, 15 de agosto de 2019
 
Como parte de las acciones de mejora de la atención a los clientes de Electricaribe en los 7 departamentos de la región Caribe, la compañía fortaleció el call center con más operadores de telefonía celular.
 
Los clientes pueden comunicarse con la oficina telefónica 24 horas marcando el 115 desde líneas celulares Movistar, Claro y Tigo.
 
De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza la compañía hizo un gran esfuerzo técnico con el fin de acoplar las plataformas tecnológicas con los operadores de telefonía celular para una comunicación inmediata con el call center.
 
“Gracias al trabajo en equipo un mayor número de clientes podrán comunicarse con nosotros con más rapidez desde cualquier lugar de la región Caribe”, dijo.
 
Agregó que además de la comunicación telefonía celular, los clientes pueden bajar la aplicación MiEnergíApp desde las tiendas de iOS o Android para reportar cualquier incidencia en el servicio de energía de manera fácil y rápida.
 
 
 
 
 
 
 
Relaciones Externas
Electricaribe
 

comunicado oficial.

Un comentario en «ELECTRICARIBE FORTALECE CALL CENTER CON MÁS OPERADORES DE TELEFONÍA»
  1. La Empresa Electricaribe, es Generadora del Orden Público, Viola el debido proceso, se Costituyen en Jueces y Partes,imponen sanciones y multas, recaudan , y no invierten en Plan de Mejora, ni siquiera en los Barrios normalizados que es su responsabilidad, como lo consagran algunas Sentencias Proferidas por La Corte Costitucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!